INVESTIGANDO APPS
Ainhoa wwwhatsnew
0 comentarios 0 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Wix: *** By: Ainhoa
Wix.com permite hacer nuestra propia página web en flash sin necesidad de tener muchos conocimientos de informática. Es gratis y además está es español, dispone de algunas plantillas gratis, como hemos podido encontrar en este articulo de what's new.

Webklipper *** By:Ainhoa
Webklipper.com es una aplicación que nos permite hacer nuestra propia página web sin necesidad de regristrarse, y de forma sencilla. Tiene herramientas muy útiles que nos permite subir nuestro contenido a la web. Esta información la hemos encontrado en el articulo de what's new.

OZONFree ** By:Ainhoa
La empresa Ozongo ha lanzado una nueva iniciativa, OZONEFree, para crear páginas web gratis de forma sencilla. Incluye hosting, soporte técnico, más de 300 diseños para elegir para tu página web y el gestor de contenidos (CMS). Toda esta informaciós ha sido encontrada en what's new.

Lifeyo *** By: Ainhoa
Lifeyo otra de tantas herramientas que hemos encontrado en un articulo de wwhat's new, que sirve para crear tu página web en pocos pasos y de una forma muy sencilla, no hace falta tener conocimientos de informática. Tiene la opción de subir fotos,videos,cambiar tus etntos y el fondo de la web.

Mogoo** By:Ainhoa
Mogoo es una plataforma para crear un sitio web de forma sencilla, está es castellano. Tiene una opción para que sea gratis y donde puedes encontrar diferenes diseños para tu web, pero está opción incluye que puedes poner publicidades. Todo esta infomración está en wwhat's new

Moonfruit** By:Ainhoa
Moonfruit es un servicio para crear pǵinas web gratis de forma fácil y con ausencia de publicidad. La opción gratis nos da a elegir entre varios diseños, conla posibilidad de añadir musica, videos... Y esta integrado con las redes sociales, pero la opción gratis nos da 20 megas de capacidad. Toda esta información está en este artículo de wwwhat's new.

Psykopaint *** By:Ainhoa
Psykopaint es una aplicación en la puedes hacer efectos muy buenos a tus fotografiías,en concreto, esta aplicación convierte tus fotos en "pinturas", puedes elegir si es a mano alzada y también puedes elegir el grosor del pincel, con resultados sorprendentes. Toda esta información esta en el artículo de wwhat's new.

Whereisthepicture*** By:Ainhoa
Whereisthepicture es una aplicación que geogaliza tus fotos, tu pones una foto y te indica en el mapa el lugar donde se encuentra la foto. La información de esta aplicación esta en un articulo de wwhat's new.

Middlespot *** By: Ainhoa
Middlespot es una herramienta que nos permite arrastar información desde cualquier página web a un panel personalizado en el que almacenar toda la información, es muy útil porqué nos permite guardar toda la información interesante en un mismo lugar. Admite texto,fotos,videos,enlaces,etc. Esta herramienta lahemos encontrado en un artículo de wwwhatsnew.

Present me ** By:Ainhoa
Present me es una plataforma que nos permite añadir a nuestros PowerPoints videos, a la vez que pasamos una diapositiva nos permite añadir un video a su vez en dicha diapositiva. La opción gratutita nos permite hacer unas 10 grabaciones al més de unos 15 minutos y 50MB de subida por archivo. Más información en el artículo de wwwhatsnew.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (0)enviar comentario enviar comentario