TIC Bach
Yair.es, mi閞coles 13 de abril de 2011
INVESTIGANDO APLICACIONES EN LA WEB
Victor en wwwhatsnew
Alumnos TIC - 13/04/2011
Google chrome
Algunas de las mejoras hechas por google en su buscador, son: Pin Tab, arrastrar los archivos descargados, cambiar el tama帽o de las cajas de los textos y muchas mas que las podr茅is encontrar aqui. La ultima y mas espera puede ser que el buscador pueda interpretar nuestra voz para iniciar las b煤squedas deseadas. Lo unico malo es que hay una versi贸n de prueba, pero no tiene ni plugins ni flash, s贸lo HTML5. -Extensi贸n
El google chrome tiene una nueva extensi贸n creada por LiveShare en al que nos permite juntar las fotos de los amigos que se han realizado en un mismo evento. Se pueden ver las galerias de los dem谩s usuarios y esta disponible en web y los dispositivos m贸viles iPhone y Android. Dropbox Dropbox es una aplicaci贸n para todos los dispositivos y ordenadores, d贸nde podemos guardar todo tipo de documentos en la red, sin que ocupe nigun espacio en nuestro disco duro del movil, iPad o cualquier otro ordenador.
Aqui os dejo un enlace de una web inform谩tica muy buena, wwwhatsnew.com Openfilm Openfilm se dedica al desarrollo, comercializaci贸n y distribuci贸n de grandes obras, y sirve adem谩s de unir a cineastas independientes con sus espectadores. Sus usuarios pueden interactuar via twitter, en cada episodio de una serie que hacen ellos. Pueden preguntarle cualquier cosa que este relacionada con el cine. scrumrf Es otra herramienta de las muchas para gesti贸n de proyectos, lo mejor que se puede encontrar es que est谩 disponible en espa帽ol. Se trata de una soluci贸n que nos permite registrar usuarios y tareas, permitiendo ver la historia de trabajo de cada uno de los miembros, a帽adir comentarios y gestionar m煤ltiples proyectos. youtube Youtube a creado un nuevo canal en el que pone unas herramientas donde podremos crear v铆deos de forma gratuita y sencilla.
De momento ofrece las conocidas herramientas GoAnimate,聽Stupeflix, y聽Xtranormal, que nos permiten crear v铆deos seleccionando personajes y di谩logos para crear la animaci贸n.
En el canal de youtube, os presentan los 3 sitios web que os permitiran empezar a crear v铆deos con toda la imaginaci贸n que le pongais. Es necesario tener una cuenta de Youtube. Podeis registraros aqui. sparkwall Herramienta que permite interactuar a mas de un usuario a la vez, en la misma fotograf铆a o v铆deos. Se pueden hacer una gran variedad de cosas pudiendo ver a tiempo real los cambios. fligsnack fligsnack nos permite transformar un archivo de pdf en un libro digital que podremos publicar en cualquier otra web. Tiene una versi贸jn gratuita y la premium que evidentemente ser谩 mejor.
Office web Esto es una aplicaci贸n web echa para competir con googledocs. En ella se nos presentan una serie de mejoras para Power Point y Excel, tales como 45 plantillas nuevas para PP y en Excel una mejora de la interfaz, como el bot贸n de autosuma. 聽 聽 聽 Valoraci贸n: La web es muy interante y de gran ayuda para la gente que entiende del tema de informatica y aparatos eletr贸nicos, sabes que siempre que haya alguna novedad en el campo inform谩tico, Juan Diego Polo publicar谩 una breve explicaci贸n con un enlace a la web original. En cuanto a lo que yo he considerado interesante, son las mejoras y nuevas herramientas en internet, como por ejemplo Google Chrome, que son cosas que usamos diariamente.
@Yair.es - Dpto. de Matem谩ticas

IES La Nuc铆a

LA NUC脥A

(Alicante)